Recuerdo muy bien cuando iba como en cuarto medio, y durante muchos meses los almuerzos con mis compañeras eran siempre del mismo tema: "experiencias del polvo" (si, cuéntanos más), una hora hablando de la misma huevada, y no faltaba la que se calentaba con la tonterita, tampoco faltaba la que no sabía de que hablábamos y solo se imaginaba y esperaba con ansias el día en que a ella también le tocara opinar.
Pues bien, ahora que a pasado un tiempo, y algo más sabemos del tema, es raro explicar que tan bueno o que tan malo es. Leí en la versión del The Clinic Online, el articulo que adjuntaré a continuación, en el cual uff... es que quien lo lea podría sentirse reflejada, o leer el punto número x y recordar el momento exacto en que eso le ocurrió. Raro, pero es cierto. Y no es que una sea mala o que el mino es penca, si no, porque la mujer siempre quiere algo diferente, aunque el tipo sea un galán, el mejor, el más deseado.
Yo tengo mi sueño más erótico de todo el mundo, con mi amor platónico, pero sé que jamás lo cumpliré, y prefiero que así sea, si no dejaría de ser tan erótico y tan platónico...
Y aquí van: Nueve claves para saber si tiraste rico o tuviste un polvo con Rony Dance.
http://www.theclinic.cl/2013/03/06/nueve-claves-para-saber-si-tiraste-rico-o-tuviste-un-polvo-rony-dance/
No hay comentarios:
Publicar un comentario