Comienzo este "nuevo" blog, haciendo alusión al acontecer del día de hoy.
Cinco de marzo del 2013, abrí los ojos y recordé que existía mucha gente de cumpleaños, pero saludé solo a tres. A eso de las 7 pm, la hermana de mi cuñado me cuenta que Hugo Chavez estaba muerto, y yo recurrí a twitter para confirmar y sí, tenía toda la razón.
Y bueno, paso otro día más y no tuve respuesta, ni mucho menos búsqueda.
Yo me pregunto ahora, qué más hice en mi día?... No mucho, aparte de pasear en metro escuchando música de un lado a otro, escribiendo para luego no publicar nada y espero ESO que nunca llegará.
Con respecto a Chavez, creo que más que pena, siento decepción, al darme cuenta que ellos, los que más pestes hablaron acerca de su "revolución" ahora se lamentaban por su muerte y peor aún, hablaban de lo bueno que fue, de los pensamientos tan positivos y asertivos que él tenía de AMÉRICA LATINA. Atrás quedaban los pensamientos de abajo el marxismo, abajo la igualdad para el pueblo, abajo quedaban las criticas de COMO IGNORAS A LOS YANKIES... como no vendes a tú país para ser MEJORES...
Yo no se de que me sorprendo tanto, si finalmente siempre es igual, estamos rodeados de gente hipócrita y cobarde (y esto lo digo en un mar de situaciones)
Que lastima que yo sea tan leal y tan transparente, por eso no me gusta mucho este mundo, pero aquí llegue y aquí debo vivir, hasta que me dure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario