miércoles, 20 de marzo de 2013

Ser madre

Esto es difícil, rara vez yo hablo de esto, pero de cierto modo a veces todos necesitamos desahogarnos y que mejor que en esto? que me gusta: Escribir.
Todo se volvió complejo, aún recuerdo cuando estaba sola, tirada en la cama con ese test en mi mano, y mi mente pensaba todo el tiempo: ¿y qué hago ahora?, es muy difícil pensar que hacer, cuando sabes que al abrir la puerta no habrá nadie para contarle lo que estaba pasando en mi cabeza, en mi vientre y en mi corazón, finalmente llego mucha gente, se quedo conmigo mucha gente más, pero mientras mi vientre crecía yo me sentía más sola y con más miedo. Tuve que comenzar todo al revés, comencé a trabajar, postergué mis estudios, recuerdo bien lo primero que le compré a mi hija, con mi primer sueldo, siempre dije que lo guardaría, porque me había costado mucho elegir, ya que hasta ese momento no sabía cual era su sexo, pero mi interior siempre me dijo que llevaba conmigo a una niña.
El tiempo paso y junto a el tiempo mi vientre crecía y yo anhelaba cada vez más su llegada, aunque sabía que mi vida cambiaría, aunque sabía que desde ese momento todo giraría en torno a ella, ya no había tiempo para mis penas, no había tiempo para mi sola, desde su llegada todo sería para y por ella.
Y así fue, llego el día, una mañana de octubre cálida, cuando la tuve en mis brazos me sentí la mujer más feliz del mundo, sí fue ahí, todo lo que había pensado que era felicidad antes, era una tontería, ese momento fue el más feliz, sentir su respiración cerca mio, su olor, me enamoré perdidamente de ella y de todo lo que comenzó junto con su llegada.
Ha crecido y hasta hace solo unos días yo la seguía viendo como un bebé, no logro entender que cada día ya es más independiente, pero a la vez yo soy su todo, al pasar de los años hemos vivido muchas cosas juntas y tengo miedo, siempre lo tendré porque si ella no esta yo me desangro, si ella se va de mi lado mi vida no sería nada, y mi miedo esta latente, a cada segundo, porque de tan solo pensarlo mi vida se derrumba.
Ser madre es difícil, pero gracias a eso he podido ir construyendo mi vida, llena de anhelos y proyectos que de a poco voy cumpliendo, y lo mejor de todo es que ella esta conmingo siempre, y sé que así sera para todo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario